Inicio arrow Contenidos arrow Presentación 16 diciembre 2017  
Presentación Imprimir E-Mail

 
¿En qué consiste el Outsourcing?

Las empresas en esta última década, han suprimido algunos de sus departamentos y han iniciado el proceso de proveerse de fuentes externas para que éstas desarrollaran dichos trabajos.
Para describir el outsourcing no hay mejor definición que una única palabra: externalizar.

Hoy en día, las empresas recurren con mayor frecuencia al outsourcing para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, cada vez más global, competitivo y en continuo cambio. La tendencia a la externalización es creciente en todas las áreas de la empresa.

Imagen de muestraEl outsourcing implica una concentración de los esfuerzos de la empresa en su core business, para complementarse con terceros mediante acuerdos de colaboración en aquellas actividades que no constituyen su núcleo, pero son imprescindibles para ofrecer el servicio exigido por el cliente.

El gran crecimiento de los mercados, la gran competencia existente  y en general la evolución de todos los sectores exige y obliga a las empresas a que estas mejoren día a día en la calidad de sus productos, y a que  sus métodos de trabajo tiendan a racionalizar y a optimizar los recursos empleados.

El outsourcing permite maximizar los rendimientos de los recursos internos de la empresa, obtener la plena utilización de las capacidades especializadas de los colaboradores, reducir los riesgos, aumentar la flexibilidad y crear barreras de entrada frente a los competidores.

Para conseguir todos estos objetivos nace EXSER OUTSOURCING, para que las empresas obtengan sus objetivos previstos con la ayuda de un socio colaborador y consigan mayor rentabilidad y competitividad dentro de su sector

Formación en el Sector

EXSER Outsourcing es una empresa formada por profesionales jóvenes con innovadoras ideas. Además nos avala la experiencia de más de 15 años dedicados al sector de la externalización de servicios,. Todos los profesionales que formamos parte de EXSER Outsourcing aportamos el perfecto conocimiento del sector, así como somos conocedores de sus dificultades,  los procedimientos a seguir para establecer una satisfactoria relación proveedor-cliente.

Imagen activaSomos concientes de que uno de los problemas con los que frecuentemente  se encuentran los clientes, es la de que el perfil del candidato incorporado al puesto de trabajo no es el idóneo.

EXSER utiliza métodos de captación de candidatos usuales: anuncios en  prensa, INEM, etc.

Nuestro compromiso se basa en intentar realizar una buena selección, y aportar el perfil más idóneo para cada puesto de trabajo. El proceso que deberán seguir los candidatos será sencillo, pero exhaustivo:

  • Los candidatos deberán rellenar en nuestras oficinas un cuestionario específico al puesto de trabajo a desempeñar.
  • Se les realizarán unas breves pruebas psicotécnicas, que nos ayuden a ir formando mínimamente la personalidad, capacidades y cualidades del personal a seleccionar.
  • Pasarán una entrevista personal para obtener un perfil más ajustado del candidato y  decidir si  es apto/a o no para el puesto demandado.
  • Finalmente antes de iniciarse el servicio, desarrollaran un curso especifico para obtener un grado de conocimientos idóneo para el desarrollo del mismo.
 
Top of Page